Conoce la Aurora Boreal o Aurora Polar desde el espacio

Aurora Boreal

El día a día nos hace olvidar las maravillas que nos rodean y que pasan desapercibidas a los ojos de una sociedad donde el trabajo y las preocupaciones parecen ser lo más importante.

Párate y observa estas fotos de la aurora boreal tomadas desde el espacio.

Qué insignificantes somos, ¿verdad?

Aquí encontrarás una explicación de este fenómeno natural.

Aurora polar

6 respuestas a Conoce la Aurora Boreal o Aurora Polar desde el espacio

  1. Jordi dice:

    Hay más estrellas en el universo que granos de arena en todas las playas del mundo.
    Y nosotros somos unos microbios cósmicos sin importancia alguna.

  2. PEPE JKNUDAKB dice:

    OLA ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE LAS AURORAS BOREALES Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COSAS INTERESANTES SOBRE ELLAS

  3. WOAW¿ CADA DIA NUESTRO PLANETA TIERRA NOS SORPRENDE CON SUS MARAVILLAS. ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION DEL SISTEMA SOLAR Y ME INPRESIONA CON QUE HE DESCUBIERTO

  4. rapera_andrea dice:

    MOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    YO KISERA k se iziera eso en españaaa!! 🙂 x)

    bua komo mola

    jolines angelines!!!!!!!!!!!

  5. NENAMOXAGABY dice:

    HOLA PUES LA VERDAD ME SORPRENDE DE QUE ES CAPAZ NUESTRO PLANETA Y DE TODO LO HERMOSO QUE NADIE VE
    ME ENCANTA SABER MAS SOBRE LOS SECRETOS DEL PLANETA TIERRA
    PASE POR AQUI PUES ESTOY INVESTIGANDO SOBRE LAS AURORAS BOREALES Y QUISIERA SABER MAS MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS ESTAN PADRISIMASSSSSSS!!!!!!!
    BYE BSOS KUIDNC🙂

  6. miguel angel barrios chacon dice:

    a huevo sto xi es chido
    nunka abia bisto algo asi

Responder

