Resultado: las 7 nuevas maravillas del mundo

El pasado 7 de Julio se dieron a conocer los monumentos ganadores más maravillosos del mundo.

La ceremonia fue en Lisboa, en el Estadio de la Luz. Los presentadores fueron Ben Kingsley, Hillary Swan y Bipasha Basu.

En definitiva, las nuevas 7 maravillas del mundo son:

  • La Gran Muralla China

Gran Muralla China

  • Ciudad de Petra en Jordania

Ciudad de Petra Jordania

  • Cristo Corcovado de Río de Janeiro

Corcovado

  • Machu Picchu en Perú

Machu Pichu

  • El Coliseo Romano

Coliseo Roma

  • Chiechén Itzá en México

Chiechen Itza Mexico

  • Taj Majal en India

Taj Majal India

Fuente Alt1040

46 respuestas a Resultado: las 7 nuevas maravillas del mundo

  1. la loc dice:

    lenda su pg…

    m ayudo cn la tarea

    jajajajajjajaja

  2. missy dice:

    pues las maraviilas las

    pues en mi metro jaja

    http://www.metroflog.com/negritalm

    mi favorita es chichenitza claro por q es de mex

    y tambien el coliseo

  3. ezáááyeezeeem ! dice:

    De lux las pics !

  4. karen dice:

    cristoredentor

  5. Jorge Aguilar dice:

    Porque no romper el esquema y nombrar mas de siete maravillas, ya que hay tantisimos lugares que deberian ser mencionados como maravilla del mundo.

  6. antonia dice:

    la mejor peruuu

  7. andreita dice:

    me ayudo a mi tanbien con la tareaaa

  8. enrique dice:

    el mejor es creo machupiccho el mejor despues maralla china ok chau gracias

  9. Yuneisis dice:

    Las maravillas del mundo en relidad son maravillaaaas! pero me piace multo LA MURALLA CHINA.

  10. Angel Ugalde dice:

    Esperaba ver a las islas galàpagos que no fueron creadas por nadie sino por la misma naturaleza

  11. nellys dice:

    hola yo creo que el salto angel deberia ser una de las 7 maravillas del mundo, es el salto de agua mas largo del mundo y tampoco fue tomado en cuenta, fue creado por la naturaleza y esta en una tierra hermosa como lo es mi pais venezuela.!

  12. daniel dice:

    stoy seguro q la acropolis de atenas debio ganar en lugar de machu picchu,es lomAXIMO NADIE LO PUEDE NEGAR,lastima q no fue asi

  13. azul ramirez dice:

    jajajajajaja yo quiero q e enseñen a ser la cuidadd de petra

  14. mario dice:

    son muy espectaculares las nuevas maravillas

  15. yadira dice:

    Piña ps pero gano Machu picchu JAJAAJAA
    ASI QE QEDATE CON LAS GANAS

  16. lenin dice:

    la mejor es la muraya china

  17. JUAN CARLOS dice:

    ¡¡¡DESPIERTEN!!!!!LAS VERDADERAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON LAS CREADAS HACE MILENIOS DE AÑOS BAJO CIRCUNSTANCIAS MUY PRECARIAS(OSEA SIN LA MODERNIDAD DE CONTRUCCION DE PUNTA).SIN SU MANGNIFICENCIA PERDURA A TRAVES DE LOS MILES DE AÑOS. PORFAVOR DEFINAMOS BIEN LO QUE ES MARAVILLAS ANTIGUAS Y MARAVILLAS MODERNAS(LAS CREADAS POR LOS HOMBRES Y LA TECNOLOGIA MODERNA).

  18. CIELO WENDY dice:

    SOY UNA PERSONA QUE DESDE PEQUEÑA ESCUCHABA Y LEIA DE LAS 7 MARAVILLAS MILENARIAS HECHAS POR LOS HOMBRES EN CIRCUNTACIAS MISTERIOSAS,YA QUE EN LA EPOCA DE ESA GENTE NO EXISTIA COMO HACERLAS,SIN EMBARGO LAS HICIERON. AHORA VEO CON ASOMBRO QUE DENTRO DE LAS MARAVILLAS DE HOY HAY UNA QUE NO LLEGA A MILENIOS, QUE LASTIMA POR QUE HAY MONUMENTOS QUE SON MILENARIOS Y QUE AUN EXISTEN Y QUE UNO DE ELLOS A DEBIDO SER CONSIDERADO.EN LUGAR DE ESE MONUMENTO QUE NO TIENE MAS QUE CIENTOS DE AÑOS NADA MAS.POR FAVOR DEFINAMOS BIEN LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO MILENARIAS QUE SON INCREIBLES Y SUS LEYENDAS Y LAS DE HOY QUE DEBEN SER CASI IGUAL PARA QUE SE PARESCAN EN ALGO A LAS PRIMERAS,CON LEYENDAS MISTICAS E INCREIBLES!!!!.

  19. NICOLE dice:

    Yo,tengo 9 años, pienso que todas las maravillas del mundo deberian ser todas las que sean milenarias y pienso que Machu Picchu es la mejor.ES COOL!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA.

    • Mariela dice:

      siii yo tengo 12 años y me fui de viaje al Cusco y sinceramente q me encanta bueno si son lindas estas maravillas pero ninguno se iguala a Machu Picchu por q es LO MEJOR

  20. Yamile dice:

    Pues sin duda la mejor de todas es Machu Picchu,
    ya que está rodeado de un hermoso paisaje natural y por si no lo saben es un lugar sagrado …. cómo la ven …

  21. cristina dice:

    todas son hermosas, creo que las mas antiguas son naturales, pero no hay que desconocer que con algo de
    ayuda humana hay algunas realmente sorprendentes, las conozco solo por fotos, pero me llaman mucho la atencion esas inmensas piramides egipcias al igual que el machu pichu, fue un trabajo titanico para los de esa epoca, y obviamente la creacion mental al que se le ocurrio, todas son lindas y quedaron por ahi algunas bellezas sueltas chao

  22. cristina dice:

    todas hermosas y extraordinarias desde su creacion para edificarlas como para realizarlas, que trabajo, esp4ecialmente esas piramides y esa construccion del machu pichu maravillosas chao

  23. carla dice:

    todas son maravillosas!

  24. jhajaira dice:

    weno no hay no otra cosa inigualable k machu picchu es una maravilla en verdad es muy preciosa!!!!!!!!!!

  25. DEDE dice:

    CLARO EL MACHU PICHU ES EL MEJOR SUPER WOOW A ES EN PERU PARA LOS QUE NO SABEN OK

  26. Dayra dice:

    q vaaaaaaaa para nada no stan ni frios….lo mejor de lo mejor c encuentra en la ciudad de Panamá…El Canal De Panamá es la primera maravilla de Dios…Digo por algo c dic q Panamá esta bendecida por Dios sobreTodo….psssssss

  27. Carlos garcia E.S dice:

    Pienso que todas son fantasticas pero enlo personal megustan las maravillas antiguas como la gran muralla las ruinas del peru el coliceo romano y otras muchas mas que ai en todo el mundo

  28. ana! dice:

    Falta Isla De Pascuaaa!! Es Muy Hermosa Para no Estar!! ¬¬

  29. maria cristina dice:

    AMI ME GUSTA MACHU PICCHO PORQUE ES LA HERMOSA MARAVILLA DEL MUNDO YA NUESTRO ANSESTROS CONSTRUYERON COM TANTO SACRIFISO Y UN GRAN AMOR POR NUESTRO PAIS Y NUESTRO MARAVILLA Y ORGULLO DE NUESTRO PAIS QUE GANE LA MARRAVILLA DE MACHU PICCHO

  30. no se j dice:

    jaaja ustede i son cule perreo las maravillas del mundo jajaj

  31. […] era proteger el imperio de China de los ataques de los nómadas de Mongolia y Manchuria. Una de las grandes 7 maravillas del mundo por derecho […]

Responder

