Película sobre un joven superdotado, “El indomable Will Hunting” (Gus Van Sant, 1997)

El indomable Will Hunting

Will Hunting (interpretado por Matt Damon) es un joven superdotado, rebelde y problemático. Trabaja como personal de limpieza del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets). Un día decide resolver un problema matemático que hay en una pizarra de un aula. El profesor Lambeau (Stellan Skarsgard) descubre al genio y lo insta para encauzar su inconmensurable inteligencia.

Tras una disputa en el que Will acaba en la cárcel, debe acudir a un psiquiatra, Sean McGuire (interpretado por Robin Williams) con el que entabla una relación profunda y algo conflictiva.

Will va a tener que luchar con sus problemas emocionales, las presiones externas (amigos, novia) y poner a trabajar su potencial intelectual del que no era consciente.

La película de título original “Good Will Hunting” se basa en un guión escrito por dos de los actores que la protagonizan, Matt Damon y Ben Affleck que fue premiado con un Globo de Oro y un Oscar (lo obtuvo en otras 8 categorías).

El indomable Will Hunting

Más información en:

Cinemanet

La Butaca

4 respuestas a Película sobre un joven superdotado, “El indomable Will Hunting” (Gus Van Sant, 1997)

  1. lolaa dice:

    hace poco que vi esta pelicula, i la verdad es que no desagradó, pero, podria haber estado mejor, porqué el final no me gusto mucho… pero buenoo… eso tambien es depende de como te lo plantees pero yo, personalmente os la recomiendo, dura dos horas mas o menos, y seguro que en algun momento de la pelicula os aburrireis, porque hay que reconocer que en segun que escenas es aburrida, pero dentro de lo malo no eestá tan mal así que ya sabeis… quee espero que mi comentario os haya servido de algo y la veais un dia de estos ya que es semana santa y tenes dia.. eso para los que no van a trabajar.. peroo buenoo… ya me estaba saliendo del temaa… que el caso es que la veais porque yo creo que os gustará.

    gracias por leer mi comentario.

    Lola..besooss(L)

  2. lolaa dice:

    tambien tengo que aádir a mi comentario de antes una pregunta por si acaso alguien me la responde, pero a ser posible que no tarde mas de una semana..
    ¿en que pais y en que ciudad transcurre la película?

    gracias de nuevo por leer mi comentario…
    y mas os daria las gracias si me respondierais la pegunta pero si no teneis tiempo o si no os da la gana responder no es necesario.. buenoo la verdaad es que un poco de preisa si que me surgue pero si no es possible contestar no os preocupeis. xD
    esa pregunta es sobre la pelicula el indomable Will Hunting
    millones de graciaas otra vez! =D
    Lola..besooss(L)

  3. daniela dice:

    bueno es linda me gusto0 y a pesar que solo fue para un trabajo fue algo a la imaginación y me agrado aunque el final ya despúes de que te tuvo en suspenso el final es algo mmm no esperado como que le falto algo espero sirva de algo y pues gracias anticipadas por leer mi comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: