Los 10 enigmas sin resolver… ¿te atreves, Indiana Jones?

Indiana Jones

Si quieres protagonizar tu propia película de aventuras al más puro estilo Indiana Jones pero más realista y darle una colleja al mundo demostrando tu astucia y sabiduría, te retamos a resolver alguno de estos 10 códigos o inscripciones más famosos del mundo a los que aún no nadie ha encontrado solución. Aquí va la lista:

 

1. Kryptos

Kryptos

Kryptos es una escultura creada por el artista americano James Sanborn localizada en los terrenos de la CIA en Langley (Virginia, Estados Unidos). La especulación sobre el significado de los mensajes que hay encriptados empieza en 1990.

Kryptos

 

2. Lineal A

Lineal A

Lineal A es una de dos escrituras de la Antigua Creta descubierta por Arthur Evans. La otra parte, Lineal B se descifró en 1952 por Michael Ventris. La solución de este enigma se puede encontrar a partir de Lineal B, pues comparten muchos símbolos.

 

3. Disco de Festos

Disco de Festos

El disco de Festos fue un descubrimiento de 1903 en Creta y data de la Edad de Bronce. Se desconoce para qué uso fue construido y resulta ser uno de los famosos misterios arqueológicos. Se puede encontrar en la actualidad en el museo Herakleion de Creta (Grecia).

Disco de Festos

 

4. Inscripción de Shugborough

Inscripción de Shugborough

La inscripción Shugborough forma parte del Monumento de los Pastores y muestra la frase “Et in Arcadia ego” (“Yo soy incluso/también en la Arcadia). Además, bajo relieve hay otro mensaje formado por diez letras que nadie ha descubierto qué significan y puede estar relacionado con el paradero de El Santo Grial.

Inscripción de Shugborough

 

5. Cifras en las barras de oro chinas

Cifras en las barras de oro chinas

Fue en 1933 cuando en Shanghai (China) se le regalaron siete barras de oro a un general apellidado Wang. Las barras parecía que representaban certificados relacionados con un depósito de banco en el U.S. Bank. Puede ser que se trate de una cantidad que supera los 300 millones de dólares.

 

6. Cifras de Beale

 

Cifras de Beale

“Los papeles de Beale” es un panfleto publicado en Virginia que contiene 23 páginas con una historia sobre un tesoro escondido en las colinas de Virginia y tres mensajes encriptados.

 

7. Manuscrito de Voynich

 

Manuscrito de Voynich

Aunque se dijo que era un engaño, el manuscrito de Voynich es un libro escrito hace 500 años con ilustraciones de contenidos desconocidos en un idioma y alfabeto no identificados.

 

8. Cifrado Dorabella

 

Cifrado de Dorabella

Escrita por el compositor de origen británico Sir Edward William Elgar, la carta cifrada que le envió a su amiga Miss Dora Penny no se ha podido descifrar aún. Se trata de 87 caracteres repartidos en 3 líneas.

 

9. Chaocipher

 

Chaocipher

El Chaocipher lo creó John F. Byrne en 1918. Consiste en una máquina que cifraba rápidamente con la que Byrne creía que podía ser beneficiosa para el gobierno de Estados Unidos pero éste rechazó. Byrne nunca se rindió en demostrar la utilidad de su invento y publicó textos cifrados invitando al mundo a descifrarlos. Murió antes de que alguien lo consiguiera.

 

10. Cifrado de D’Agapeyeff

 

Cifrado de D’Agapeyeff

El Cifrado de D’Agapeyeff es un código que aparece al final del libro del cartógrafo ruso Alexander D’Agapeyeff “Codes and Ciphers” de 1939. El propio autor reconoció haber olvidado lo que significaba el texto encriptado.

 

 

 

Más información:

Mz

World’s Ancient Mysteries

 

66 respuestas a Los 10 enigmas sin resolver… ¿te atreves, Indiana Jones?

  1. Alberto Canosa
    GERMANY
    Tel 49 5261 14175
    Mobil 49 172 2839848
    Email: canosa@t-online.de
    http://www.webzinemaker.com/albertocanosa
    http://www.webzinemaker.com/area7

    Lemgo 30.1.2008

    Busco un productor que quiera trabajar conmigo hombro a hombro en sacar algunos mis descubrimientos arqueológicos, la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra, en lo referente a todos esos monumentos gigantescos ciclopes que se hay extendido por toda la tierra, debajo de la tierra, y en otros planetas como en el planeta Marte y en el satélite lunar donde también hay monumentos gigantescos más impresionantes y complejos que lo que hay en la tierra, quienes fueron los verdaderos constructores de todas esas obras gigantescas, Pirámides, Dolmenes, Menhires, ciudades subterráneos, las líneas de Nazca, las murallas de Sachsahuaiaman, Machu Pichu, Tiahuanaco, Puma Punku , Stonenhengue , las ciudades subterráneas de Derinkuyu en Turquía, los círculos o pictogramas de todos a Dios aparecen en los sembrados de trigo cebada y colza de toda la tierra , gigantes enterrados en diferentes partes de la tierra, cuerpos enterrados en las rocas huecas de Externsteine en Alemania, que sucedió en verdad en la túngusca siberiana cuando en el 1908 huvo una explosión que alumbro´ la tierra por tres dias consecutivos , las estatuas gigantescas de la isla de Pascua, las estatuas gigantescas de Egipto, de donde vienen los ovnis, quienes los tripulan, desde cuando vienen a la tierra, y de donde vinieron los Ovnis gigantescos que los primeros astronautas vieron aparcados en la luna en 1969, incluso la revelación exacta de lo que sucedió a Roswell en el año 1947 allí se estrellaron dos Ovnis y se capturaron varios Alienijenas, que es lo que se supo en ese entonces para guardar este asunto como su secreto, y más adelante tener que eliminar al presidente John Kennedy cuando este se dirigia a la base de Fort Worth en Dallas para hacer publico los ovnis y alienijenas que alli se guardan desde 1947,y a su hermano el senador Robert Kennedy, y al hijo de Kennedy el senador John John Kennedy, esposa y cuñada en Jannisport , y a más de 66 personas entre de reporteros, detectives privados, periodistas, militares, y agentes secretos del gobierno que investigaron y hallaron documentos y pruebas impresionantes sobre el asunto Roswell que el presidente John Kennedy y su hermano querían hacer publico a los medios de comunicación por lo cual fueron asesinados.

    De igual manera tengo descubiertos en España y en otras partes de la tierra una rocas artificiales huecas en cuyo interior se hallan cuerpos de seres metidos hace miles de años, estando en estado de Inoxia ,o sea paralización del sistema celular y sanguíneo debido a la impermeabilidad de la rocas de granito con dos micas de cuarzo que impiden que la humedad y el oxigeno tomen contacto con sus cuerpos, por lo cual están en el mismo estado de conservación del primer día que la metieron alli.

    También tengo la clave y la fórmula que el general japonés Tomoyuki Yamasita enterró en todo el territorio filipino ,un tesoro fabuloso de todo lo que robó este general en las campañas militares de Malasia, Singapur, Birmanía y Filipinas, robando en todos los templos iglesias y museos de los países inválidos, acumulando un botín de guerra, de objetos de oro brillantes y otras joyas valorado en más de cien mil millones de dolares $ actuales (100.000.000.000$) enterrado con una técnica única , una clave sin señales en el mapa original de Filipinas de 1945 ,con lo cual el general Yamasita pudo enterrar en todo el territorio filipino en más de 150 lugares diferentes todo ese fabuloso botín sin dejar mapas ni señales en mapa alguno .

    Necesitaría la colaboración de un mecenas o socio financiero que quiera trabajar conmigo para sacar a la luz estos descubrimientos en los medios publicos de comunicacion ,la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra que han estado guardados y ocultados por más de 6000 años de historia humana, y ha llegado el tiempo de su revelación y desvelamiento.
    Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2.

    Serán los reportajes y la revelaciones más sorprendentes y sensacionales de toda la historia de los medios de comunicación, y por supuesto ,dará a unas ganancias astronómicas a la productora que trabaje conmigo en estos descubrimientos.

    De todo lo mencionado tengo documentos y fotografias.

    Sin más por el momento y a la espera de sus noticias me despido muy atentamente.

    Alberto Canosa

    • soldierlosiluminatimelachupan dice:

      amigo yo tengo 17 años y tengo mis metas de irme de mexico a la armada de U.S te juro que si logro estar en la CIA te elimino yo mismo eres un fraude

  2. brysa dice:

    ¿En verdad crees que puedas logras descifrar algo? Bueno, soy pobre como un ratón, pero sería super interesante investigar, algo saldrá, de eso estoy segura. Mucha suerte Alberto

  3. Hola Brysa

    Si ,no solo puedo descifrar algo ,gracias Dios lo puedo descifrar todo sin excepcion,pero lo que necesito es la ayuda de algun socio financiero o productor que coloabore conmigo para sacar estos descubrimientos ala luz publica,puesto que algunos periodistas ,incluso abogados me han intentado ayudar a meterme en algun programa de television, y estos han sido menazados y coacionados con arruinarles la vida y sus carreras si intentan tan solo volver a hablar de nada mas conmigo.

    Detras de estos descubrimientos hay multitud de organizaciones de todo tipo,y de mucho poder y muchisimo dinero,y el vaticano esta´detras de todo esto,pues el desvelar estos secretos significa el fin de multitud de organizaciones corruptas y farsantes y el arruinamiento de el vaticano y su gente y asociadps financieros ysus empresas a escala mundial ,que son la organizacion mas rica y poderosa de la tierra , y desacer el tenderete que han formado atraves de los siglos y reescribir de nuwevo la historia es algo que no les hace mucha gracia a esta gentuza ,pero tarde o temprano todo saldra ,eso es seguro,mas seguro que el pago de impuestos y que la muerte. Evangelio de Lucas cap. 8 vers. 17

    Un fuerte abrazo

    Alberto Canosa
    Email: canosa@t-online.de
    http://www.webzinemaker.com/albertocanosa

  4. ignacio perez diaz dice:

    sabes alberto me gustaria ver algunas de las fotografias que dices tener avalando lo que has comentado. me gustaria que me envaras al menos tres de estas imagenes y ponernos deacuerdo para una reunion y poder platicar en privado sobre este asunto del patrocineo.
    Me interesa.
    espero tu respuesta lo mas pronto posible.

  5. Durandarte dice:

    en estos tiempos hay cosas que no se deben de publicar ya que muchos no lo entenderian… si haces algo para la humanidad y su vision… asegurate de no hablar cosas que toquen la imaginacion.

  6. lo tenguo estas son las letras t x p o r p b w p w v o x f b h o z m k m z m w p v

  7. Cristofer dice:

    En verdad que es muy interezante el aporte que haces, pero en una opinion personal, enfocate a brindar aquello que realmente pueda ayudar a las personas, un poco de cultura, un poco de conocimiento, por que en nuestra epoca y en las que vienen seguira existiendo mas misterios y apareceran algunos nuevos, y debido a que nuestro pasar por la tierra es muy fugaz y pequeño, tratemos de ayudar a conservarlo, mas alla de las ideas religiosas y politicas, lo mas importante son la personas que te rodean y tenemos que preocuparnos por ellas.
    Cristofer Cuzco – Peru

  8. ENIGMATIUM dice:

    Sin ninguna duda me parece muy interesante la resolución de enigmas, personalmente me apasiona el tema, pero esto es espectacularmente complejo.

  9. reynaldo j. dice:

    bueno es muy interesante los enigmas q propones y bueno de saber tambien q todavia falta y falta muchisimas cosas q hay q saber sobre el origen del ser humano y tambien sobre si es q estamos solos bueno
    solo sabremos todo esto si hay alguien q este firme en encontrar todas estas preguntas
    y yo siempre te apoyare en lo q sea apesar q no tengo el recurso pero soy muy bueno investigando te dare una mano para todo
    reynaldo j.
    Bolivia – Tarija

  10. Enigmatium dice:

    Hola que tal, desde la dirección de Enigmatium queremos felicitarte por tu post, hemos puesto un enlace desde nuestra web para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de verlo.

    Muchas gracias por escribir articulos tan interesantes.

  11. codemaker and codebraker dice:

    Hola que tal,.
    Antes que nada, quiero felicitaros por este buen blog. Soy un aficionado a las matematicas y por supuesto a los enigmas sin resolver. Que mas da, cualquier dia de esta resulta que alguien los resolvio o bien era todo una obra de teatro bien montada.

    Que puedo decirle a mi buen amigo Alberto Canosa, pues en realidad si realizo el trabajo que describe, pues no tengo mas que brindarle mi mas sincera admiración, debido a que es un trabajo sorprendente. En mi pais, me fue dificil estudiar arqueologia pero en realidad era lo que mas me apasionaba, aparte de que admiro a algunos que realizan ese tipo de trabajos, pues los envidio. Cuanto diera por conocer detalle a detalle tierra santa( pronto ire🙂 o la muralla china, machu pichu, etc…
    Bueno, con respecto a patrocinador, creo que pronto encontrarás a alguien, no cabe duda que la información que muestras es sorprendente. Ojala y pronto suceda. Me gustaria estar al tanto de los avances del proyecto, y recuerda Alberto que aqui tienes un amigo,.
    Por cierto, tengo amigos que son investigadores internacionales, de la IEEE, algunos que tienen enlaces cercanos con agentes retirados,,sera un placer platicar algun dia por alguna linea privada ciertas, cosas…Tambien tengo amigos, que tienen doctorados en areas como divinity, biologia molecular, matematicas, fisica e incluso que trbajan en proyectos secretos de varios gobiernos. Cuando gusten….

    He estado en algunos centros de investigacion cientifica de renombre internacional y te puedo decir que , hay cosas de las cuales,,”TE SORPRENDENRIAS ” en gran manera. Porque mucha gente no sabe que existen,,,y lo tienen quiza a una cuadra de su casa…. Y conste que no hablo de la sabana de turin🙂

    Estoy a sus ordenes. Cualquier persona que desee compartir información o comentarios…les dejo: telematharrobahotmailpuntocom

  12. NSA dice:

    Trabajo en la NSA y tengo la solucion a algunos de los enigmas. Ademas trabajo en el departamento de investigacion, en el MIT.
    Si preguntan por la red echelon si existe, claro,,,por eso les contacto..Pero esos enigmas no tienen nada prometedor, espero que los que muestra el amigo canosa sean reales.

    bye
    take care, brothers.

  13. paula dice:

    a ver… voy a empezaar con esto..
    LOS OVNIS NO EXISTEN!!
    son alucinaciones de la gente. o pueden ser q hayan visto cosas extrañas, es mas, no lo dudo, estoy segura q algo de verdad vieron. pero no me vangan con que son extraterrestres de marte por q hai si q mandaron fruta mal.
    las piramides y todas esas grandes obras, fueron trabajo hecho por humanos, por q para nosotros, nada es imposible, nisiquiera en esa epoca. hay formas y formas… se los aseguro.
    cambiando de tema, creo q tengo algo sobre el cifrado dorabella.
    es muy simple, y estoy segura de que todos ya averiguaron esto, pero queria ponerlo en comun:
    1. el autor es britanico, por lo q es obvio q el cifrado este en ingles, a menos q sea de esos a los que les gusta inventar su propio idioma o escribir enn latin. en fin, en un principio, hagamos como que la carta esta en ingles.
    2. si se fijan en el cifrado, hay caracteres que se escriben por 2. por ej, si las letras de mi teclado fueran caracteres seria algo asi: e h s i d f n O O f j s o r EE
    como ven, puse en mayuscula los caracteres que vas por 2 a la par. imaginen que las letras son esas onditas raras.
    no se si pudieron entenderme, pero a lo que quiero decir es que esos caracteres repetidos simultaneamente son las mismas letras, ya que son identicos, y en el idioma engles, hay 2 letras que al se sulen juntar para producir otro sonido: O y E
    OO produce un sonido de U y EE produce un sonido de I

  14. fran dice:

    ESCRITO ESTA, VEREIS COSAN NUEVAS ANTE TUS OJOS, COSAS DE ANTAÑO, MISTEIOSAS SIN APARENTE EXPLICACION, SOLO ESPERANDO SER DEVELADAS, ASI SEA.

  15. juan carlos dice:

    Sr Canosa

    tengo la solucion

    primero desienterre los 100000000000 millones de dolares y con eso financie sus demas proyectos

    salu2

  16. roberto dice:

    bueno a mi me parece que tendras que luchar mucho para poder sacar a la luz todo esto porque estan entrometidos intereses economicos y no les conviene que toda la verdad sea conocida por la humanidad pero como todos sabemos en algun momento se les caera el complot planetario te deseo mucha suerte y la verdad nos hara libres

  17. Carmela Mora dice:

    Ánimos y no desfallezcas Alberto, seguramente es parte de tu propósito en esta encarnación, desvelar y abrir los ojos a mucha gente (quien pueda salir de sus corsés mentales) pues cada vez tenemos menos libertad, más desinformación y más manipulación. Acabo de leer un artículo sobre el flúor donde contaba que amansa y anula la voluntad de las personas, aparte del daño al cuerpo físico. Recuerdo hace muchos años a Sixto Paz hablando de ello, te falta poco de nuestro tiempo para que puedas mostrar tus evidencias, mientras, cuidate. Saludos.

  18. Marin dice:

    Admiro su trabajo y las bolas que tiene para enfren-tarse a este mundo endiablado y peligroso. el aporte que quiero hacerle es a su conocimiento de hacerle saber lo que me pasa, soy un pescador de la ciudad de mar del plata que vivio una experiencia imborrable y preocupante. vi un ciclope de mas de 1000kg, y 4mtrs. de alt. durmiendo entre las rocas en Cabo Corrientes. decidi empezar a contar esto que me paso en el verano de 1993. Cuando en compania de mi hijo en aquella epo-ca tenia 5 años en plena temporada veraniega en los primeros dias de enero ocurrio lo que voy a comentarley que estoy seguro que debe haver mas testi-go de este hecho que cambio mi vida. ya que sali muy presuroso empujamdo ami mujer y a mi cuñada que se negaban salir del lugar presurosamente como ameritaba la situacion. y otros que estaban en el lugar viendo mi comportamiento por curiosidad seguro que fueron a ver que estaba pasando. llegamos en mi auto a una zona
    muy iluminada cerca de un Mac Donal estacionamos el auto a orillas del muro que da al mar,mi mujer su hermana con mi hija en brazos se quedaron sentada en este y yo y mi hijo de 5 años bajamos a una zona de rocas y cuevas que hay en el lugar. yo me aleje a la oscuridad para tirarme un pis. cuando estoy en lo mejor distingo en un lecho rocoso mas abajo de donde estaba una figura gigantesca sentada y mojada por las olas que rompian en el lugar. pense que era una joda de la tv. o un muñeco de la falla que algun bromista dejo para asustar al turismo hasta ahi todo bien lo mire en detalle ya que se fue abituando la vista en la oscuridad. En eso mi hijo llego pr3eguntando que estava haciendo por ahi. Mi sorpresa fue con terror al ver a la criatura levantaba su cabeza en direccion nuestra. le di la espalda y sali lentamente como si no lo hubiera visto y me retire cuando sali de su rango de vision rapidamente alejandome del lugar Le detallo su aspecto era de tristesa y pobreza su vesti-
    menta era rotosa y le quedaba muy chica. una camiseta blanca que no llegaba a taparle la pansa que era muy grande y hinchada, una bermuda oscura echa tira, des-calzo. 6 gordos dedos de uñas muy largas. Su cabeza terminaba en forma conica desprovista de pelos, salvo por la ceja que parecia un flequillos. su boca inmensa llena de grandes dientes desparejos que parecian explotar en todas direcciones. no denuncie el echo para no hacer el ridiculo y no volver al lugar
    de no estar este. esa noche tuve insonio con la conciencia sucia por lo que pudiera pasarles a otros.
    Todos los dias de mi vida de hace 15 años lo recuerdo y me hace sentir muy solo el no poder compartir con nadie esto , Se que uisted va a creer en mi por que le pasa lo mismo y lucha contra la ignorancia de los que no pueden creer esto que parece una pesadilla de la cual no puedo renegar y me daña la esperanza de nada bueno. Nos espera un futuro muy dificil ya que vivo muy cerca del lugar. he ido a espiar y veo velas
    encendidas y ofrendas que hacen los macumberos no se si es por el o es casualidad. hace un tiempo comencea investigar y encontre informacion de primera linea de una entrada sumergida que hay cerca de ahi. Los buso
    tacticos de las fuerzas de la marina han bajado y no le han encontrdo fondo con los equipos que ellos tienen. la cueva esta en un lugar muy cercano a la costa 70mtrs. frente a una roca redonda en el monumento al gral. San Martin usted puede ver el mapa
    de Mar Del Plata en internet es cerca del puerto. sin mas estoy a su entera disposicion para lo que usted pida. un amigo

  19. Hola alberto canosa mi nombre es franky leonard estoy muy interesado en esa proposicion de patrocinar estos descubrimientos de culturas ansestrales y resolver misterios, comunicate conmigo o escribeme a mi mail o mi telf 093708212, soy muy aficionado de estos misterios y creeme me encantaria tener algo que ver con todo esto

  20. David dice:

    Tus comentarios son muy interesantes, pero, porque, no compartes tus conocimientos de tantos misterios que hoy no tienen respuestas, para que muchos que vivimos en la incertidumbre podamos empaparnos de sabiduría, la red es un medio facil y masivo para que muchos aprendamos, puede que para profundizar los temas necesites dinero, pero, para entregar conocimientos solo necesitas intensión y una red (PC).
    Ayudanos a conocer más de nuestra existencia y de nuestro entorno

  21. alberto soy tu admirador gracias por abrirme los ojos

  22. juan herrera dice:

    ma parece interesante espero no quedarme en eso y nada mas.-

  23. Alfarez dice:

    Pobres seres humanos, lo que el Sr. Canosa informa no es nada comparado con lo que realmente hay allá afuera.

    • yosoydios dice:

      eres un lamehuevos ese barrosa es un fraude de mierda si yo trabajara en la CIA ya lo hubiera matado en este momento estan dando XFILES movie y me prece mas real que lo que dice ese cabron

  24. Labán dice:

    Les sugiero visitar el sitio http://www.antiguosastronautas.com
    Allí encontraran muchísimos articulos relacionados con lo que os interesa, todos ellos escritos por diferentes cientificos e investigadores de renombre y narrados con bastantes datos y pruebas (sin secretos), y lo que es más: no piden financiamiento.

  25. mardje dice:

    hola Alberto no cabe duda que eres un extraterrestre, porque solamente asi es como lograrias descifar tantos misterios no solo del Planeta Tierra sino de la Luna, Marte, y siendo así te considero con la capacidad suficiente para tener en tus manos sin la ayuda de nadie el famoso tesoro del cual haces mención y con el cual puedes financiar todos tus hallazgos y a la ves patentarlos sin ayuda alguna.
    Suerte extraterrestre.

  26. Miguelius dice:

    # Alberto Canosa:
    eres el estafador más patético que he visto en los últimos meses. Sin duda, o eres un niño pequeño con bastante imaginación, o un adulto con graves problemas psicológicos.

    Y los pobres ignorantes que se han tomado en serio tu chiste, dan incluso más pena que tú…

    Pero la culpa de vuestro encefalogramaplanismo e ignorancia no es vuestra, si no de vuestros políticos y padres analfabetos… por eso no me voy a meter con vosotros.

  27. Carmela Mora dice:

    Probablemente muchos de nosotros hemos sido extraterrestres, esa es mi experiencia. La terapia regresiva es un camino de crecimiento, amplifica miras y desvela misterios. Ahora estoy investigando sobre algunas experiencias que me concuerdan con datos que despues he encontrado en la biblia, relatos sumerios, textos de filósofos Griegos… Mi sugerimiento es que a través de esta técnica, buscando en el pasado, hagamos presente los misterios, tecnologia y conocimientos perdidos. Pedí contacto extraterrestre durante un tiempo, y un día no esperado, de repente se mostraron; tuve comunicación mental o telepática, respetaron mi repentino miedo, estaba acompañada, no es un sueño, hicieron muestra de su dominio en manejar su vehiculo y despues se me han mostrado en sueños vívidos. Ellos están esperando que abramos la mente y les demos la oportunidad, ellos somos tambien nosotros, es verdad que hay muchos niveles de frecuencia y por ello hay quien cuenta experiencias nefastas, tambien muchos hombres en la tierra son depredadores.

  28. bebita dice:

    primero que todo hay cosas que es mejor saber y algunas de ellas no son tan neseasrias para vivir pero no niego que son interesantes aunque no te as puesto pensar que algunos de estos enignmas lo podran aver hcho para llamar la atencion o solo dejar su nombre en la historia del mundo y pienso que si algun dia los desifras lo que dira no sera tan importate como parese

  29. ReO dice:

    “OJABASE.ABIRRASEOMOC”

    IUMANEUBALANIGAP…….S.U.E.R.T.E.

    IIIXS8S70K0

  30. martin marin dice:

    Pense un monton de estupideces. que me hiban a hacer desaparecer por lo que habia visto. sin embargo no paso nada, nadie me cree. y yo estoy lleno de bronca por que vivo en un mundo, que a nadie le interesa lo que le pasa al otro. a no ser que saque algun redito, yo lo unico que puedo darle al que me preste su atencion, es que mi corazon es sincero. He dicho mentiras como la mayorias de los mortales. desesperadamente invoco a la bondad de algun creyente. que sepa de mi verdad por experiencia propia. Tiene que haver alguien que le haya visto. como Yo y mi hijo. No puede ser que seamos los unico videntes. Ellos viven debajo del Mar y son inmenso. algun Marino o Pescador tiene que haberlos vistos. no son fabulas, son reales comparten en las profundidades del mar el planeta tierra en que vivimos, No estan ante un mentiroso o un fabulador equisofrenico. soy el elegido para que no me crean y asi justificar que fueron avisados. Hay algo muy malo detras de todo esto. Algo poderoso que se divierte tomando de estupidos a la especie Humana. Yo me presto a cualquier examen de lo que sea con tal de que se sepa la verdad, hay algo muy turbio escondiendose a vista de los humanos. esperando el momento de emerger. Consideren que si sufriera de alguna emfermedad mental. no insistiria por la verdad en algun momento me daria cuenta de que estoy equivocado. no quiero notoriedad. no me interesa que conoscan a mi ser. soy igual a ustedes. estoy muy asustado y enojado por que nadie me cree. y eso esta esperando la oscuridad del planeta para emerger. no creo que sus intenciones sean buenas. no comfio en los organimos de estados que tendrian que ocuparse de esto. por que si ellos lo saben buscarian silenciarme y si no lo saben. no querrian que se haga publico. yo apelo a la internet y a los internautas de todo el mundo. para que me ayuden a prob.ar de la existencias de estos gigantes que en diferentes historias y mitologias antiguas aparecen.y segun lo que he averiguado han encontrado restos oseos de humanoides de gran porte en distintos lugares del mundo. no les parece que ya es hora de que se sepa la verdad. que los que impiden con algun criterio. pueden que tengan rasones para hacerlo. no se si callando se hace bien. No quiero aterrorisar a nadie. no es bueno saber el futuro. pero nadie puede ignorarlo. Los niños no lo merecen no es mejor prepararse y unirnos todos en una causa comun. donde nadie quede afuera de la proteccion que podamos brindarles. Los que nos animemos a emfrentar esta oscura realidad que nos espera en un futuro muy proximo. Nos debemos a nuestros seres queridos y por ellos comprometamos a los egoistas que buscan salvar solo sus intereses a que colaboren con la humanidad a formar una resistencia en contra de los planes de cualquier entidad inteligente. que este en contra de los intereses Humanos. No pierdas el tiempo agrediendome. investiga y colaborA EN ENCONTRAR LA VERDAD. Todos juntos podemos hacerles mas dificil a lo oculto. luchemos por la luz de la verdad.Dios nos ayuda si lo Ayudamos. Gracias

  31. martin marin dice:

    el correo de martin marin es viunciclope@hotmail.com

  32. FaCUNDO dice:

    No digas estupideces.
    Si no tenes dinero para financiar tus “descubrimientos”, cómo haz hecho para decubrirlos (valga la redundancia).
    ¿Acaso navegaste en la internet?
    Te comunico que si lo hiciste, no son tus descubrimientos, si no que es un plagio.

  33. http://top10crackedcodesandmysteries.blogspot.com/

    Soy Cybermacht un criptologo experto. El código Dorabella está resuleto, tanto como la inscripción del Shugborough Hall. Resolveré todos los códigos antes del 2010

  34. piratamorgan dice:

    Decis que podeis descifrar estas escrituras???
    Cuantos habeis intentado de buscar o cojer el petate e ir a buscar. Poneos en contacto conmigo aquellos que de verdad hallais descubierto alguna pista importante yo os colgare el petate.

  35. Oscar dice:

    El intento de Alberto Canosa de buscar incautos para sacarles dinero es de lo más patético que he visto por internet… Y encima se pone a hablar consigo mismo con múltiples clones, está para que lo encierren.

  36. martin marin dice:

    Que esta pasando?, que se cierran, todos los comentarios a estos blog. quiero agradecer, antes de que no tengamos mas comunicacion. Al director de esta Revista. Tan importante para los libres pensadores, y desearle, lo mejor para ustedes.por dedicarles tiempo a la investigacion y discucion de temas tan importantes a la humanidad. Sin mas. Hasta siempre.
    viunciclope@hotmail.com

  37. Beatriz dice:

    Hay tantas ideas bloqueadas y opiniones encontradas que, realmente para creer algo, hay que verlo; respeto todas las opiniones aquí dichas, si alguien tiene la respuesta a cualquier enigma/acertijo, que la de y se atenga a las consecuencias; si alguien, ha sido testigo ocular de algún ser/ente diferente a nosotros y éste podría ser nuestro fin, yo pienso que: si es verdad y debajo del mar habitan seres gigantescos, y su misión es acabar con nosotros cuando se crea necesario, así será y nadie podrá impedirlo, como nadie pudo impedir el genocidio durante el mandato Nazi, es algo que nos rompe el corazón, inexplicable, pero al fin y al cabo, parte de la historia que debe seguir sea lo que sea.
    Con respecta al señor Alberto Canosa, primero que todo, hay que estar muy preparado, con datos visibles y probables para iniciar algo tan serio como lo es este tema en el cual usted ha ingresado de manera tan atrevida, y digo así porque pienso que, antes de que usted publique una palabra tratando de aclarar estos hechos, usted será acallado, y no lo digo en tono de amenaza, es sólo mi percepción de este asunto que es realmente muy serio, piénselo bien señor Alberto y encause toda esa energía e inteligencia que usted dice tener, para bien suyo y de otros que bastante lo necesitan; muchas gracias.

    Hasta entonces

    B.

  38. ivan-chile dice:

    hola a todos que no se dejan engañar por los gobiernos actuales.
    quiero contar algo que me paso en un parque conocido en chile,el parque o’higgins,vi a un ser parecido a una gargola,este media entre 1,90 a 2 Metros,parecia como si estubiese petrificado,esto lo vi entremedio un arbol muy grande lleno de ramas desde abajo hacia arriba,yo como ahy era un adolecente me meti con curiosidad entre medio de las ramas enormes estaba oscuro,siendo de dia en ese momento,avance como 2 metros al interior mirando el suelo para evitar caer y pisar algo,derrepente levanto la mirada y vi eso algo parecido a una gargola observandome con una cara de odio,me dio tanto miedo que sali corriendo y me fui.
    esto es real no es mi imaginacion es verdad

    querio saver que dice usted sr. canosa respecto a lo que vi??

  39. darkcholol dice:

    siempre me fascinaron los codigos lecturas x descifrar..guardare esos datos q pusieron y a trabajar…saludos

  40. partigiano dice:

    No mamen banda, ¿de cual fumaron?,los misterios y demás cosas que hay en nuestro mundo tan madreado por nosotros,los vamos a entender cuando nos mudemos al otro barrio(o sea r.i.p.)¿por que quebrarse el craneo tratando de entender cosas que al final nos van a ser reveladas?. Eso sí, esta muy chingón fantasear y dejar volar la imaginación,nada más ¡No se claven!

  41. muy interesante la informacion sobre los codigos ocultos me fascinan se imaginan la cantidad de misterios que podria ocultar.

  42. Meme dice:

    eso de los gigantes que se ven, seres mosntruosos,criaturas extrañas son demonios, y encima los ubamdas les prenden veles, claro si son sus jefes, trabajan para el diablo

  43. nancyta dice:

    el mayor misterio esta aca en la tierra, ya falta poco para que se descubra.

  44. ///////////////////////////////////////////////// dice:

    A nuestro amigo Alberto y sus colaboradores:

    1-En Marte sólo hay piedras que cogen formas raras por el viento y en la Luna el único monumento que hay es la bandera de USA y unas huellas de nuestro colega Amstrong

    2-Los “monumentos” que citas, está sobradamente demostrado que fueron construidos por sus respectivas civilizaciones, y no por extraterrestres

    3-Lo de Tunguska fue un meteorito, y no llegó a las 3 horas, como para durar 3 días.

    4-Lo de Roswell, según los informes oficiales desclasificados por la CIA, fue una farsa para alejar la mirada pública de los escándalos políticos.

    5-Al presidente lo mató un terrorista chiflado.

    6-Respecto a lo que supuestamente has encontrado,”Hace miles de años” no existía la tecnología de los minerales artificiales (se descubrió hace 50 años), además si fuese una roca natural no podría estar “hueca por dentro, puesto que es imposible vaciar algo sin hacer algún tipo de agujero, de modo que se llenaría de aire y adiós al invento. Para eso haría falta, literalmente, una envasadora al vacío. Respecto a toda esa palabrería mineralógica, tengo que decirte que de la mica se despermeabiliza después de unos siglos a la intemperie, 800 o 900 años, o sea que es imposible que sea tan antigua como dices a no ser que esté en un refugio adecuado, que se da de forma natura muy raramente en la naturaleza, y si no me equivoco sólo en las montañas de oriente medio y africa central. Respecto a las criaturas ¿Que clase de criaturas? ¿telettubies?

    7-Para saber lo que hay dentro de las rocas has tenido que abrirlas, así que sea lo que sea que hubiese dentro (si es que de verdad hay algo) estará muerto y pudriéndose por tu insensatez. Enhorabuena, idiota.

    8-Respecto al tesoro, o es mentira o eres idiota. Si de verdad supieses donde está, irías a por él a quedártelo para ti solito. Al menos una persona con sentido común lo haría. He estado a punto de hacerme tu socio para traicionarte y robártelo, pero he visto que es mentira. De todas formas, cuidado con tus “colaboradores”, porque en cualquier momento !zas¡ Adiós al tesoro, si es que al final está ahí, o existe siquiera.

    Espero que mi comentario no te haya hecho darte cabezazos contra el ordenador (o peor, contra una roca misteriosa) y tirar al suelo tu tarro de setas alucinógenas con el sobresalto. Oh, espera, creo que se ha caído el bote con ese extraterrestre en formol que tienes en la estantería de tu cuarto.

    Y ahora ve a tu lugar poniendo ladrillos, a ver si encuentras una civilización en la mezcla del cemento y el capataz te da una buena colleja por tu descubrimiento.

    Firmado:

    Una civilización alienígena.

  45. martin marin dice:

    Se acaba de abrir el portal intraterrestre. Despues de tediosas horas de vigilancia al lugar, Cualquiera lo puede comprobar. Estas son las cordenadas: Lat 38; 01,10.13″ S Long. 57,31,23.80″ O
    A traves del satelite de Google eart. Si quieren mas informacion al respecto comunicarse a mi correo: viunciclope@hotmail.com

    • ///////////////////////////////////////////////// dice:

      Señor chalado, digo martin, marin o lo que sea, el satélite no va en tiempo real, y lo que sea que hayas visto será el sol o una nube.

      Búscate un trabajo

  46. martin marin dice:

    Quizas me apresure al hacer tal comentario, ya que las condiciones climaticas, no me permiten, decender a la entrada de la cueva a constatar lo que esta pasando. Lo que se ve por el Google eart es muy extraño y antes de agredir podrias confirmar entrando al satelite y observar el fenomeno, que por cierto es muy
    extraño. y al investigador de esta pag.le dare mas informacion en privado, pues no quiero hacer publico los hechos ya comfirmados.

  47. ///////////////////////////////////////////////// dice:

    . A ver, hazle una foto a eso y te diré de que se trata

  48. carlosz dice:

    buenos temas…pero respondiendo a uno q dijo q las piramides fueron hechos x humanos…valgame esa estructura es muy antigua..lo k siempre me puse a pensar..era..porke demonios una cultura en la edad temprana del hombre se le ocurre crear un monumento en forma de figura geometrica obvio 3d… acaso hay compoaracion con otra cultura q creo por ejemplo un cubo gigante o un cilindro…esas cosas escapan del pensamiento humano..temprano.. osea primitivo…

  49. Marionetista dice:

    Amigos se ha descifrado uno de los mas enigmaticos misterios misteriosos! segun un estudio realizado por expertos en internet y avalado por cientificos de altavista.com, Alberto canosa es en realidad el padre del niño loco aleman (buscar en youtube) y Marin patin es solo un dumb4ss que acaba de descubrir la internetz y cree que todo lo que hay ahi es real y verdadero del cual se sabe que sufre de depresiones maniacas por su adiccion a los temerarios, el perreo y la bachata, en fin, ya podemos ir celebrando que la humanidad sigue en su constante lucha por saber la verdad!.. eh… bueno almenos hasta el 2012

  50. POR FAVOR,AYUDENME.VIVO EN SANTO DOMINGO,REPUBLICA DOMINICANA,KILOMETRO 13 DE LA AUTOPISTA DUARTE,CALLE 6 UN PSICOPATA ME DIJO EN UN GRUPO DE FACEBOOK QUE EL YO NO SER VENGATIVO Y MOSTRAR QUE OTRO CRITICOS LO SON,PODRA CONVERTIRLO EN PARTE DE UNA ETNIA CONSPIRATIVA,OSEA,PODRIA CONSPIRAR CONTRA MIA,QUE COMO TODOS SOY UN DEBIL HOMBRE HASTA MENTAL MENTE,CUALQUIERA PODRIA ENGAÑARME COMO HUMANO,SERA QUE ME QUIERE MATAR,SU NOMBRE ES: Julian Daniel Silveyra

    • Marionetista dice:

      Saludos Jonathan Ismael, en efecto el sujeto tenia razon, sos debil mentalmente y olvido decirte que ademas necesitas ayuda psicologica, por no decir ir a primaria y aprender a escribir… lo que mas me gusta de tu pedido de axilio de un potencial crimen es que dejas tu direccion clarita para por si al malvavo criminal no se la sabia te pueda encontrar, en hora buena boludo

  51. TE INVITO A VER EL PRIMER Y UNICO CANAL EN EL PLANETA TIERRA QUE TE MUESTRA Y INVESTIGA EL TERROR REAL,ESTO NO ES MENTIRA,ESTE ES EL PRIMER CANAL CRISTIANO SUSPENSOS REALES QUE VIVIVMOS DIA A DIA,DESDE SANTO DOMINGO,CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA PARA TODO EL PLANETA SI QUIERES VER NUESTRAS HISTORIAS TERRORIFICAS QUE DAN MUCHO MIEDO A ALGUNOS Y MAS POR QUE NO SON FALSAS,SI NO OCURRIDAS EN LA VIDA REAL,PARA VERNOS ENTRA A: http://worldtv.com/the-movie-night/

  52. carlos dice:

    yo también digo que el asesinato de colosio tiene similitud con el asesinato de kennedy

  53. Jose Galofre dice:

    KRYPTOS + Segun las pistas que proporciona el escultor la solucion más logica al cuarto mensaje cifrado es ésta:

    “PEOPLE TO CREATE A SAFER, FREER WORLD AND SURELY THERE IS NO BETTER PLACE THAN BERLIN THE MEETING PLACE OF EAST AND WEST”

    + Es un trocito de un discurso de Ronald Reagan delante del muro de Berlin
    .http://www.americanrhetoric.com/speeches/ronaldreaganbrandenburggate.htm

  54. ? dice:

    165 4668 455 875 16948 456 9670 155 1354 1364 15 1564 2526 26599 665
    KBP

  55. Hola que tal, en el libro de John Michell “Nueva vision sobre la Atlantida” se nos dice que los antiguos habian construido todos esos monumentos arquitectonicos basandose en la medida 10.63 con la que se era capaz de conocer la longitud terrestre, en dicho libro aparecen ademas los Cuadrados Magicos y en el referente a Mercurio en un compuesto matematico de 8X8 el numero 10 hace mancuerna con el 63, solo que aqui se observa inverso a como en realidad debe ser y posiblemente ese detalle explique el hecho de encontrarse la Arcadia de Shugborough contraria a la de Poussin. Michell menciona a Alfred Watkins como el descubridor del sistema de los Leys, estos eran alineamientos que unian a los lugares sagrados y que incluso continuaban su recorrido atravezando los oceanos hasta llegar a otros continentes, Watkins logro ver ese detalle a pequeña escala pero observarlo desde el aire nos da otra perspectiva y tal parece que esta era la intencion, con aquellos trazos no solo se nos indicaba un camino a seguir sino tambien una epoca en la que el hombre habria de ser capaz de cruzar los cielos, asi que el tiempo y la distancia habrian de unirse en una generacion a futuro y esa generacion corresponde a la actual. Todavia muchas construcciones se realizan siguiendo esos alineamientos algunas personas edifican por diversion y otras porque esperan conseguir beneficios espirituales, pero creo que lo que tenia que hacerse ya se ha cumplido. Es una gran tarea lo que los Sabios han logrado mantener, desde conservar el Conocimiento en una formacion de rocas hasta el dia de hoy donde el mensaje ya lo podemos ver en cualquier medio de comunicacion o en la envoltura de algun producto que nos llevamos a la boca. De Kryptos puedo decir que segun el ordenamiento del alfabeto las letras faltantes son K O P R S T Y el numero de cada una de ellas es 11, 15, 16, 18, 19, 20 y 25 total 124. El autor al mostrarnos Kryptos nos indica el orden numerico y su clave esta en las letras T O 2015.

  56. Retomando el tema de la Arcadia, cada letra es pronunciable: A, erre, ce, a, de y a. La letra i solo funciona para anexar o agregar la ultima letra o darle complemento a la frase. La palabra original entonces es Arcada y forma parte de Abracadabra en su manifestacion piramidal descendiendo desde la cuspide, esto seria asi: 1(A), 3(R), 5(C), 4(A), 7(D) y 6(A). El detalle de esto se puede distinguir en que el 2(B) al mantenerse aparentemente distante encierra los años 2013, 2014 y 2015 clasificados con los codigos 46, 47 y 48. Ahora bien, Arcada finaliza en 6 y este asume una replica de 2014 ambos custodiados por el numero 2 accediendo asi al 10(2+6+2), con esto tenemos que el 2 multiplica al 46, el 6 al 47 y el 2 al 48 resultando 470 entre diez. El 6 corresponde al año1991 y al codigo 24 con esos datos desprendemos la siguiente operacion: 24X47=1128 numero con el cual se identifica a la Estrella de David, y 5775(Actual Año Hebreo) -1991=3784, 84-37=47 aqui podemos apreciar como las cifras 84 y 37 son reales por lo que las sometemos a la siguiente prueba: 8437-5775=2662 y su regreso al componente 5775 es 3113 ¿que nos quiere decir esto, siendo el primero representativo de año Hebreo y el segundo de año Mexicano?

Responder

